La Agencia de Sostenibilidad Energética cuenta con una serie de iniciativas para el mundo público y privado para responder a los actuales desafíos de la sociedad. Para abordar sobre los alcances de estas convocatorias enfocadas principalmente en pequeños productores, además de otras propuestas de eficiencia energética, nos acompañará vía Skype el director ejecutivo de la AgenciaSE, Ignacio Santelices. Acompáñanos hoy a las 16:30 hrs., por Canal 24 Horas y por 24Play.

Ante el incierto escenario que se desarrolla en época de crisis sanitaria y económica, el abastecimiento de energía se vuelve un pilar fundamental para afrontar las necesidades presentes en los diferentes sectores industriales. Por esto, la Agencia de Sostenibilidad Energética (AgenciaSE) cuenta con una serie de iniciativas para el mundo público y privado para responder a los actuales desafíos de la sociedad.

Para abordar sobre los alcances de estas convocatorias enfocadas principalmente en pequeños productores, además de otras propuestas de eficiencia energética, nos acompañará vía Skype el director ejecutivo de la AgenciaSE, Ignacio Santelices.

Acompáñanos hoy a las 16:30 hrs., por Canal 24 Horas y por 24Play

Fuente: Reporte Minero

Comentarios no disponibles