Es indispensable que sea contador auditor, ingeniero en información y control de gestión (excluyente). Y es deseable que tenga un curso y/o diplomado de IFRS, contabilidad tributaria o contabilidad de costos. Y competencia de dominio en ERP Manager. La fecha de cierre de postulaciones es el 22 de junio.

La Agencia de Sostenibilidad Energética (AgenciaSE) abrió postulaciones para el cargo de analista contable senior para el Área de Administración y Finanzas.

El analista se integrará a un equipo multidisciplinario que trabaja en pro del desarrollo sostenible de Chile.

Éste deberá supervisar y contabilizar las transacciones diarias, así como también apoyar en la elaboración de informes para la toma de decisiones en el Área.

Es indispensable que sea contador auditor o ingeniero en información y control de gestión (excluyente). Y es deseable que tenga un curso y/o diplomado de IFRS, contabilidad tributaria o contabilidad de costos. Y competencia de dominio en ERP Manager.

La fecha de cierre de postulaciones es el 22 de junio.

Los interesados deben enviar su CV al correo rrhh@agenciase.org, con el asunto “Perfil Profesional Analista Contable Senior Área Administración y Finanzas”.

Descarga el Perfil Profesional Analista Contable Senior Área Administración y Finanzas

Comentarios no disponibles