Aún tenemos cupos disponibles para este curso de capacitación online en vivo de la AgenciaSE, que se realizará los días 1 y 2 de julio. Las empresas que implementan SGE alcanzan mayores estándares de productividad, sosteniblidad y excelencia operacional. Sé un agente de cambio en tu organización. Las inscripciones están abiertas hasta este 26 de junio. ¡No te quedes fuera!

La Agencia de Sostenibilidad Energética (AgenciaSE) promueve la implementación de Sistemas de Gestión de la Energía (SGE), lo que ha permitido tener empresas certificadas ISO 50001 en distintos sectores de la economía nacional. Además, busca desarrollar capacidades relacionadas con la Gestión de la Energía en profesionales la industria, consultores y auditores de casas certificadoras. En este sentido, el presente curso pretende ser una herramienta para las organizaciones que quieran poner en marcha un Sistema de Gestión de la Energía basado en los requerimientos de la Norma Internacional ISO 50001, apuntando a que el participante sea capaz de comprender los principales cambios en la actualización de la Norma ISO 50001:2011 a su nueva versión, ISO 50001:2018.

Esta instancia de capacitación está dirigida a gestores energéticos de las empresas que se encuentran trabajando junto con la AgenciaSE en los proyectos de Implementación y Certificación de SGE basados en ISO 50001 y Unidad de Asistencia Técnica (UAT) para SGE y jefes de proyecto de las empresas consultoras que están trabajando con la AgenciaSE en los proyectos de Implementación y Certificación de SGE basados en ISO 50001.

A través de este curso, los alumnos podrán comprender los cambios en los requisitos de la ISO 50001: 2018 y aplicar, a través de talleres, el uso de los requisitos actualizados de esta nueva versión.

Las mujeres que quieran cursar este programa podrán acceder a un descuento del 10% de su valor escribiendo a capacitacion@agenciase.org.

Más información e inscripciones AQUÍ.

Comentarios no disponibles