Es indispensable que el profesional sea del ámbito de la educación o de las ciencias sociales: sociólogo, psicólogo o antropólogo. Las condiciones de la contratación son: lugar de residencia en la Región Metropolitana, disponibilidad para viajar hacia otras regiones (imprescindible) y licencia de conducir clase B. La renta bruta es de $1.250.000 y el tipo de contrato es a plazo fijo por 6 meses. Fecha de cierre de postulaciones: 15 de octubre.

La Agencia de Sostenibilidad Energética (AgenciaSE) abrió postulaciones para el cargo de facilitador para la Línea de Desarrollo de Educación y Capacitación en la Región Metropolitana

El profesional deberá apoyar a la AgenciaSE y al jefe de la Línea de Desarrollo en la implementación, la asesoría técnica y el acompañamiento a establecimientos educacionales en el marco del programa piloto “Educa Sostenible – Programa educativo en energía”, en las regiones de Atacama, Metropolitana, de La Araucanía y de Aysén.

Es indispensable que el profesional sea del ámbito de la educación o de las ciencias sociales: sociólogo, psicólogo o antropólogo.

Las condiciones de la contratación son: lugar de residencia en la Región Metropolitana, disponibilidad para viajar hacia otras regiones (imprescindible) y licencia de conducir clase B.

La renta bruta es de $1.250.000 y el tipo de contrato es a plazo fijo por 6 meses.

Fecha de cierre de postulaciones: 15 de octubre.

Los interesados deben enviar su CV al correo rrhh@agenciase.org, con el asunto “Perfil Profesional Facilitador Línea Educación Región Metropolitana”.

Descarga el Perfil Profesional Facilitador Línea Educación Capacitación Región Metropolitana.

Comentarios no disponibles