Es indispensable que el/la asistente sea secretario/a ejecutivo/a, asistente ejecutivo/a o técnico/a en administración de empresas, o que tenga formación afín. La renta bruta es de $800.000 y el tipo de contrato es a plazo fijo por 3 meses (renovable). Fecha de cierre de postulaciones: 26 de octubre.

La Agencia de Sostenibilidad Energética (AgenciaSE) abrió postulaciones para el cargo de asistente administrativo para la Línea de Desarrollo de Transporte Eficiente.

El/la asistente se integrará a un equipo multidisciplinario que trabaja en pro del desarrollo sostenible de Chile.

Éste/a deberá apoyar facilitando el cumplimiento de objetivos de los proyectos y programas que desarrolla la Línea, aportando desde el área administrativa a la mejor gestión y operación, y colaborando en la revisión y generación de documentos administrativo, manteniendo adecuado registro, y en actividades logísticas, como gestión de espacios, compra de bienes y pagos, etc.

Es indispensable que el/la asistente sea secretario/a ejecutivo/a, asistente ejecutivo/a o técnico/a en administración de empresas, o que tenga formación afín.

La renta bruta es de $800.000 y el tipo de contrato es a plazo fijo por 3 meses (renovable).

Fecha de cierre de postulaciones: 26 de octubre.

Los/as interesados/as deben completar este formulario, a través del cual también tienen que adjuntar su CV.

Descarga el Perfil Profesional Asistente Administrativo Línea Transporte Eficiente.

Comentarios no disponibles