En este webinar se presentará la nueva reglamentación para la generación distribuida, motivo de la reciente publicación del D.S. 57/2019, que conllevó a la actualización de los instructivos técnicos y el proceso de tramitación en línea.

El Ministerio de Energía, con el apoyo de la Agencia de Sostenibilidad Energética (AgenciaSE), realizará el webinar Nuevas oportunidades de generación distribuida para el autoconsumo, este miércoles 25 de noviembre, de 9:30 a 10:30 horas.

El evento estará compuesto de tres bloques, el primero orientado a presentar brevemente el contenido del nuevo reglamento de generación distribuida para el autoconsumo y hablar sobre los lineamientos de política pública al respecto. El segundo estará orientado a explicar de forma simple cómo se realiza la tramitación de un proyecto, junto con las nuevas funcionalidades incorporadas en la plataforma web de tramitación. Y, finalmente, el tercer bloque constará de un panel de discusión, con representantes del Ministerio de Energía, la Superintendencia de Electricidad y Combustibles (SEC), la Comisión Nacional de Energía (CNE), la Asociación Chilena de Energía Solar (ACESOL) y la Asociación Chilena de Energías Renovables y Almacenamiento (ACERA), donde se profundizarán algunos temas y se responderán preguntas del público.

Inscríbete gratis aquí.

Comentarios no disponibles