Este viernes a mediodía se abrieron las postulaciones para acceder al Sello Calidad de Leña en su convocatoria regular. Interesados pueden informarse y postular en el recientemente estrenado sitio web de esta iniciativa: www.sellocalidadlena.cl

Desde este 20 de noviembre es posible postular al Sello Calidad de Leña. Se trata de un reconocimiento entregado por el Ministerio de Energía, a través de la Agencia de Sostenibilidad Energética (AgenciaSE), con el objetivo de destacar a comercializadores cuyo proceso de producción de leña les permite generar un producto de calidad.

El Sello Calidad de Leña busca entregar información a los consumidores sobre dónde adquirir leña seca y preparar al mercado para la futura regulación. Y se encuentra dirigido a comerciantes desde la Región de O´Higgins hasta la de Aysén.

Los beneficios de acceder al Sello de Calidad de Leña son poder destacarse en el mercado a través de las distintas instancias de difusión que genere el Ministerio de Energía y la AgenciaSE sobre el tema, además de la posibilidad de utilización del Sello en todo el material de difusión propio de la empresa, como sacos, boletas, letreros, etc.

Los comerciantes que obtengan el Sello recibirán un galvano y un certificado, que les permitirá acreditar que cuentan con este reconocimiento. Y todo el proceso de obtención del Sello y el monitoreo en terreno son complemente gratuitos para el beneficiario.

Infórmate y postula en www.sellocalidadlena.cl.

 

Comentarios no disponibles