Esta licitación pública recibirá ofertas hasta el próximo 1 de marzo de 2021 y se encuentra disponible en Mercado Público.

La Agencia de Sotenibilidad Energética (AgenciaSE) convoca a potenciales interesados a presentar ofertas en la licitación Suministro e Instalación de Luminarias de Alumbrado Público en la Región de Arica y Parinacota, en el marco del Programa Recambio del Alumbrado Público Municipal de la Región de Arica y Parinacota.

Esta licitación pública recibirá ofertas hasta el próximo 1 de marzo de 2021 y se encuentra disponible en Mercado Público.

En específico, mediante esta licitación se busca suministrar, instalar y poner en operación luminarias de alumbrado público para vías de tránsito vehicular y bienes nacionales de uso público, destinados al tránsito peatonal; implementar infraestructura complementaria necesaria para el correcto funcionamiento del parque lumínico, lo que incluye, entre otros componentes, la instalación de tendido eléctrico, empalmes y tableros de control, con sus respectivos accesorios, y finalmente optimizar el consumo energético y los costos de operación y mantención del parque lumínico de los sectores intervenidos.

Mas información y bases AQUÍ.

Comentarios no disponibles