Esta reunión, de la licitación para realizar diagnóstico y evaluación de edificios públicos en Chile y Argentina para la implementación de sistemas de monitoreo de variables energéticas y medioambientales, se realizará este miércoles 3 de febrero de 2021, de 10:00 a 11:00 horas (Argentina y Chile). Ésta se enmarca en el producto 4 del proyecto a través del cual la Agencia de Sostenibilidad Energética, el Ministerio de Energía de Chile y la Secretaría de Energía de Argentina fueron seleccionados por el componente eficiencia energética del Programa EUROCLIMA+. Este componente es financiado por la Unión Europea e implementado por la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID) y la Agencia Francesa de Desarrollo (AFD).

La Agencia de Sostenibilidad Energética, el Ministerio de Energía de Chile y la Secretaría de Energía de Argentina realizarán una reunión informativa de la licitación para realizar diagnóstico y evaluación de edificios públicos en Chile y Argentina para la implementación de sistemas de monitoreo de variables energéticas y medioambientales, este miércoles 3 de febrero de 2021, de 10:00 a 11:00 horas (Argentina y Chile).

Ésta se enmarca en el producto 4 del proyecto “Mitigación de gases efecto invernadero (GEI) y adaptación a los impactos del cambio climático en América Latina mediante el fortalecimiento de la eficiencia energética en sectores estratégicos de Argentina y Chile”, a través del cual la Agencia de Sostenibilidad Energética, el Ministerio de Energía de Chile y la Secretaría de Energía de Argentina fueron seleccionados por el componente eficiencia energética de EUROCLIMA+, el programa que promueve el desarrollo ambientalmente sostenible y resiliente al clima en 18 países de Latinoamérica. Este componente es financiado por la Unión Europea e implementado por la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID) y la Agencia Francesa de Desarrollo (AFD).

Confirma asistencia aquí.

Descarga el programa.

Más información y bases aquí.

 

Comentarios no disponibles