El profesional deberá apoyar a la AgenciaSE y al jefe de la Línea de Desarrollo en la implementación, la asesoría técnica y el acompañamiento a establecimientos educacionales en el marco de Educa Sostenible – programa educativo en energía, en la Región de Atacama. Es imprescindible que sea del área de la Educación. Y es excluyente residir en Copiapó. No se aceptarán postulaciones que no cumplan con el perfil. Fecha de cierre: 12 de febrero de 2021.

La Agencia de Sostenibilidad Energética (AgenciaSE) abrió postulaciones al cargo de profesional facilitador para la Línea de Desarrollo de Educación y Capacitación en Atacama.

El profesional deberá apoyar a la AgenciaSE y al jefe de la Línea de Desarrollo en la implementación, la asesoría técnica y el acompañamiento a establecimientos educacionales en el marco de Educa Sostenible – programa educativo en energía, en la Región de Atacama.

Es imprescindible que sea del área de la Educación. Y es excluyente residir en Copiapó.

No se aceptarán postulaciones que no cumplan con el perfil.

Fecha de cierre: 12 de febrero de 2021.

Interesados enviar CV al correo rrhh@agenciase.org con asunto “Perfil Profesional Facilitador Educa Sostenible Educación y Capacitación Atacama”.

Descarga el Perfil Profesional Facilitador Educa Sostenible Educación y Capacitación Atacama.

Comentarios no disponibles