La Agencia de Sostenibilidad Energética (AgenciaSE) realizará el curso Introducción a la gestión energética en la organización, los días 30 y 31 de marzo de 2021, en modalidad online.

Cierre de inscripciones: 26 de marzo.

La eficiencia energética es de extrema importancia tanto para la reducción de gases de efecto invernadero como para la disminución del consumo energético, propiciando la gestión energética y la innovación tecnológica.

Una gestión energética adecuada en las empresas es primordial para avanzar hacia el desarrollo energético sostenible. Lo anterior, considerando diferentes aspectos tales como adquisición de compromisos de la organización, compra y uso eficiente de energía, sistemas consumidores de energía, energías renovables, capacitación y concientización, entre otros.

Este es un curso introductorio de gestión y eficiencia energética que busca capacitar a agentes claves de las organizaciones, los que luego podrán apoyar en la implementación de programas de eficiencia y gestión energética al interior de éstas. Es un curso que busca un acercamiento general de los y las profesionales a las temáticas de gestión y eficiencia energética, lo cual tiene que relación con adquirir conceptos esenciales, identificar herramientas disponibles y entregar lineamientos generales.

Inscríbete aquí.

Comentarios no disponibles