El practicante deberá realizar análisis técnico de datos y aplicación de herramientas de evaluación de proyectos, en el marco del Programa del Global Environment Facility (GEF) de Energía Distrital, que ejecutan la Agencia de Sostenibilidad Energética y el Ministerio de Energía, en coordinación con el Programa ONU Medio Ambiente y el Ministerio del Medio Ambiente. Es imprescindible que sea de carreras universitarias como Ingeniería Civil Industrial, Ingeniería Civil Mecánica, Ingeniería Civil Eléctrica, Ingeniería Civil Ambiental u otras afines, o de carreras técnicas y de ejecución como Ingeniería en Climatización u otras afines. Asignación: $150.000 brutos (mensuales). Funciones: modalidad home office. Duración: al menos 8 semanas. Fecha de cierre: 25 de marzo de 2021.

La Agencia de Sostenibilidad Energética (AgenciaSE) abrió postulaciones a práctica profesional para la Línea de Desarrollo de Climatización.

El practicante deberá realizar análisis técnico de datos y aplicación de herramientas de evaluación de proyectos, en el marco del Programa del Global Environment Facility (GEF) de Energía Distrital, que ejecutan la Agencia de Sostenibilidad Energética y el Ministerio de Energía, en coordinación con el Programa ONU Medio Ambiente y el Ministerio del Medio Ambiente.

Es imprescindible que sea de carreras universitarias como Ingeniería Civil Industrial, Ingeniería Civil Mecánica, Ingeniería Civil Eléctrica, Ingeniería Civil Ambiental u otras afines, o de carreras técnicas y de ejecución como Ingeniería en Climatización u otras afines.

Asignación: $150.000 brutos (mensuales).

Funciones: modalidad home office.

Duración: al menos 8 semanas.

Fecha de cierre: 25 de marzo de 2021.

Interesados enviar CV al correo rrhh@agenciase.org con asunto “Perfil Practicante Línea Climatización”.

Descarga el Perfil Practicante Línea Climatización.

Comentarios no disponibles