Hasta el próximo 7 de mayo se encontrará abierta la convocatoria a la licitación Implementación Acondicionamiento Térmico en el Marco del Programa de Mejoramiento Energético de la Infraestructura Escolar Pública Escuela Rural Isla Huapi de la Comuna de Futrono. Los antecedentes se encuentran disponibles en el portal Mercado Público.

La Agencia de Sostenibilidad Energética abrió un llamado para la implementación de mejoras en eficiencia energética y reacondicionamiento térmico en la Escuela Rural Isla Huapi de la comuna de Futrono, beneficiaria del Programa de Mejoramiento Energético de la Infraestructura Escolar Pública del Ministerio de Energía. Esta iniciativa se realiza en coordinación con el Ministerio de Educación, a través de su Dirección de Educación Pública, que es el organismo que asigna los establecimientos beneficiarios, y los sostenedores de dichos establecimientos, en este caso, la Municipalidad de Futrono.

En específico, a través de esta licitación, se busca contratar el diseño, el suministro y la ejecución del mejoramiento térmico de la totalidad de la envolvente de los pabellones A y B del establecimiento, la implementación de obras de conservación y la implementación de obras habilitantes y de renovación para la instalación de las medidas de eficiencia energética.

El espacio para preguntas se encontrará abierto hasta el 7 de abril de 2021.

Más información y bases AQUÍ.

Comentarios no disponibles