El profesional deberá apoyar al Área de Comunicaciones y a la Línea de Edificación para el programa Casa Solar, en la gestión de comunicaciones, tanto masiva como segmentada, y de manera directa con beneficiarios, para este programa financiado por el Ministerio de Energía y ejecutado por la Agencia de Sostenibilidad Energética. Es indispensable que sea periodista, relacionador público o publicista, o que tenga una carrera afín al cargo. Y es deseable que tenga especialización en redes sociales y marketing digital. Renta: $1.008.331 (brutos). Funciones: modalidad home office. Duración: 31 de diciembre de 2021. Fecha de cierre: 22 de abril de 2021.

La Agencia de Sostenibilidad Energética (AgenciaSE) abrió postulaciones al cargo de periodista para el programa Casa Solar.

El profesional deberá apoyar al Área de Comunicaciones y a la Línea de Edificación para el programa Casa Solar, en la gestión de comunicaciones, tanto masiva como segmentada, y de manera directa con beneficiarios, para este programa financiado por el Ministerio de Energía y ejecutado por la Agencia de Sostenibilidad Energética.

Es indispensable que sea periodista, relacionador público o publicista, o que tenga una carrera afín al cargo. Y es deseable que tenga especialización en redes sociales y marketing digital.

Renta: $1.008.331 (brutos)

Funciones: modalidad home office.

Duración: 31 de diciembre de 2021.

Fecha de cierre: 22 de abril de 2021.

Interesados enviar CV al correo rrhh@agenciase.org con asunto “Perfil Periodista Casa Solar”.

Descarga el Perfil Periodista Casa Solar.

Comentarios no disponibles