La Aceleradora de Hidrógeno Verde, de la Agencia de Sostenibilidad Energética (AgenciaSE) y apoyada por el Ministerio de Energía, busca incentivar el uso de hidrógeno en diversas aplicaciones, mediante la articulación de empresas e instituciones. La AgenciaSE ofrecerá apoyo especializado y cofinanciamiento para la implementación de proyectos tras el desarrollo de la Etapa 1.

Hasta el lunes 17 de mayo de 2021 se extiende la convocatoria para acceder a la primera etapa de la Aceleradora de Hidrógeno Verde (Aceleradora H2V), de la Agencia de Sostenibilidad Energética (AgenciaSE) y apoyada por el Ministerio de Energía. No te quedes fuera con tu empresa u organización.

La Aceleradora H2V está estructurada en dos etapas. La Etapa 1 corresponde a un llamado abierto a todas las empresas e instituciones que hayan logrado avances en el uso de hidrógeno; con ellas se trabajará en la identificación de los componentes fundamentales para el diseño de su proyecto y se hará la selección de los actores que avanzarían a la Etapa 2. Ésta ofrecerá apoyo especializado y cofinanciamiento para facilitar el progreso de los proyectos de los actores seleccionados, a través de un fondo total de $300 millones.

La información necesaria para la postulación a la primera etapa de esta iniciativa ya está disponible en el sitio web de la AgenciaSE y en la página www.aceleradorah2v.cl.

Comentarios no disponibles