Deberá apoyar a la AgenciaSE y jefe de Línea de Desarrollo de Educación en la implementación, asesoría técnica y acompañamiento a establecimientos educacionales en el marco del programa piloto “Educa Sostenible – Programa educativo en energía”, en la región de La Araucanía. Las funciones consideran media jornada (22 horas).

La Agencia de Sostenibilidad Energética (AgenciaSE) abrió postulaciones para el cargo de facilitador para programa piloto Educa Sostenible en Región de La Araucanía .

Se contratará un facilitador o una facilitadora responsable de desarrollar la asesoría y acompañamiento técnico a establecimientos educacionales. El/la profesional se integrará a un equipo de trabajo que implementa el programa piloto de Educa Sostenible – Programa educativo en energía.

Educa Sostenible se orienta a incorporar, con un acompañamiento técnico permanente, capacitación y recursos educativos; la temática energética en la educación formal.

El programa diseñado, ha considerado la complejidad e integralidad del proceso educativo, desplegando acciones en cuatro ámbitos alineados a los desafíos de la gestión escolar actual y acompaña a todos los niveles de la educación escolar.

La planificación de Educa Sostenible contempla, al inicio, aplicar un autodiagnóstico institucional a los establecimientos educacionales lo que permitió la elección de las unidades educativas con cuales se trabajará. Dada la contingencia sanitaria, la asesoría y acompañamiento técnico será a distancia hasta que se puedan desarrollar visitas presenciales.

Es indispensable que el o la postulante tenga al menos 3 años de experiencia laboral como profesional, realizando asesorías en el ámbito educativo y/o capacitaciones a docentes o a equipos directivos; o experiencia como UTP o parte de equipo Directivo en establecimientos educacionales de nivel parvulario, Básico o secundario..

Renta bruta: $650.000.

Tipo de contrato: plazo fijo por 3 meses renovable.

Fecha de cierre de postulaciones: 18 de mayo de 2021

Interesados enviar CV al correo rrhh@agenciase.org con asunto “Perfil Facilitador Educación y Capacitación La Araucanía”.

Descarga el Perfil Facilitador Educación y Capacitación La Araucanía

Comentarios no disponibles