La convocatoria de la Agencia de Sostenibilidad Energética (AgenciaSE) se encontrará disponible hasta el próximo 17 de noviembre en el portal Mercado Público.

La Agencia de Sostenibilidad Energética (AgenciaSE) publicó la licitación Adquisición e Implementación de Sistemas Fotovoltaicos en Escuelas Públicas de las Comunas de Río Ibáñez y Bulnes, con el objetivo de fomentar la participación de fuentes de energía renovable en la matriz energética nacional, a través de la implementación de sistemas fotovoltaicos en dos escuelas públicas de las regiones de Ñuble y Aysén. Ésta se encontrará disponible hasta el próximo 17 de noviembre en el portal Mercado Público.

Se trata de los proyectos fotovoltaicos de la Escuela Bahía Murta de Río Ibáñez en Aysén y de la Escuela Batalla del Roble en Ñuble, los cuales corresponden a sistemas fotovoltaicos de 20 kWp.

A través de esta convocatoria, se busca, específicamente, realizar la instalación de los sistemas de generación fotovoltaica correspondientes a las escuelas seleccionadas, de acuerdo con las estipulaciones de la Ley N° 118, su reglamento, sus normas y sus instructivos; realizar la puesta en servicio y respectiva capacitación asociada a cada uno de los proyectos fotovoltaicos de la licitación, y contribuir al ahorro de la factura eléctrica respectiva a cada recinto.

Más información y bases AQUÍ.

Comentarios no disponibles