Deberá apoyar la implementación de piloto de asistencia ciudadana para la implementación de proyectos a nivel residencial en la comuna de Temuco. Es indispensable que tenga formación universitaria en desarrollo, en la Región de La Araucanía, y esté cursando el último año de la carrera de Ingeniería Civil en Mecánica, Civil en Construcción, Eléctrica, Civil Ambiental, Civil Industrial o Arquitectura y/o afín. La fecha de cierre de postulaciones es el 24 de noviembre.

La Agencia de Sostenibilidad Energética (AgenciaSE) abrió postulaciones a práctica profesional para la Línea Comuna Energética en Temuco.

El practicante se integrará a un equipo multidisciplinario que trabaja en pro del desarrollo sostenible de Chile.

Deberá apoyar la implementación de piloto de asistencia ciudadana para la implementación de proyectos a nivel residencial en la comuna de Temuco.

Es indispensable que tenga formación universitaria en desarrollo, en la Región de La Araucanía, y esté cursando el último año de la carrera de Ingeniería Civil en Mecánica, Civil en Construcción, Eléctrica, Civil Ambiental, Civil Industrial o Arquitectura y/o afín.

La fecha de cierre de postulaciones es el 24 de noviembre.

Los interesados deben enviar su CV al correo rrhh@agenciase.org, con el asunto “Perfil Práctica Profesional Línea Comuna Energética Temuco”.

Descarga el Perfil Práctica Profesional Línea Comuna Energética Temuco.

Comentarios no disponibles