Deberá apoyar la elaboración de estrategias energéticas locales a municipios e implementación de proyectos en el marco del programa Comuna Energética. Es indispensable que tenga formación universitaria en desarrollo y esté cursando el último año de la carrera de ingeniería Civil Eléctrica, Mecánica, en Energía, en Recursos Naturales, Ambiental y/o afín. La fecha de cierre de postulaciones es el 24 de noviembre.

La Agencia de Sostenibilidad Energética (AgenciaSE) abrió postulaciones a práctica profesional para la Línea Comuna Energética.

El practicante se integrará a un equipo multidisciplinario que trabaja en pro del desarrollo sostenible de Chile.

Deberá apoyar la elaboración de estrategias energéticas locales a municipios e implementación de proyectos en el marco del programa Comuna Energética.

Es indispensable que tenga formación universitaria en desarrollo y esté cursando el último año de la carrera de ingeniería Civil Eléctrica, Mecánica, en Energía, en Recursos Naturales, Ambiental y/o afín.

La fecha de cierre de postulaciones es el 24 de noviembre.

Los interesados deben enviar su CV al correo rrhh@agenciase.org, con el asunto “Perfil Práctica Profesional Línea Comuna Energética”.

Descarga el Perfil Práctica Profesional Línea Comuna Energética.

Comentarios no disponibles