Deberá apoyar al equipo en el diseño y desarrollo del portafolio de proyectos estratégicos que contribuyan al desarrollo de nuevos mercados y proyectos vinculados al hidrógeno y a nuevas tecnologías en el país. Es indispensable que sea ingeniero/a Civil Industrial, Civil, Químico/a, Mecánico/a, Eléctrico/a, en Medio Ambiente o Recursos Naturales, o de carrera afín. Tipo de contrato: a plazo fijo por 3 meses, renovable. Remuneración: $1.700.000 bruto. El cierre de postulaciones es el jueves 3 de febrero de 2022.

La Agencia de Sostenibilidad Energética (AgenciaSE) abrió postulaciones al cargo de profesional junior de hidrógeno verde.

El/la profesional se integrará a un equipo multidisciplinario que trabaja en pro del desarrollo sostenible de Chile.

Deberá apoyar al equipo en el diseño y desarrollo del portafolio de proyectos estratégicos que contribuyan al desarrollo de nuevos mercados y proyectos vinculados al hidrógeno y a nuevas tecnologías en el país.

Es indispensable que sea ingeniero/a Civil Industrial, Civil, Químico/a, Mecánico/a, Eléctrico/a, en Medio Ambiente o Recursos Naturales, o de carrera afín.

Tipo de contrato: a plazo fijo por 3 meses, renovable.

Remuneración: $1.700.000 bruto.

El cierre de postulaciones es el jueves 3 de febrero de 2022.

Los/as interesados/as deben enviar su CV al correo rrhh@agenciase.org, con el asunto “Perfil Profesional Junior Hidrógeno Verde”.

Descarga el Perfil Profesional Junior Hidrógeno Verde.

Comentarios no disponibles