Deberá ser responsable de la gestión, el desarrollo de actividades y la entrega de resultados de proyectos vinculados a Educa Sostenible – Programa educativo en energía, articulando el trabajo, tanto con profesionales de la AgenciaSE como con consultores y servicios externos asociados a esta iniciativa. Es indispensable que tenga título profesional de ingeniero/a Ambiental, en Recursos Naturales, Forestal o Industrial, o de sociólogo/a, psicólogo/a o antropólogo/a, con experiencia en gestión de proyectos, procesos licitatorios y manejo de plataformas. Tipo de contrato: A plazo fijo por 3 meses, renovable. Remuneración: $1.500.000 bruto. El cierre de postulaciones es el lunes 14 de febrero de 2022.

La Agencia de Sostenibilidad Energética (AgenciaSE) abrió postulaciones al cargo de profesional de gestión de proyectos de la Línea de Desarrollo de Educación y Capacitación.

Deberá ser responsable de la gestión, el desarrollo de actividades y la entrega de resultados de proyectos vinculados a Educa Sostenible – Programa educativo en energía, articulando el trabajo, tanto con profesionales de la AgenciaSE como con consultores y servicios externos asociados a esta iniciativa.

Es indispensable que tenga título profesional de ingeniero/a Ambiental, en Recursos Naturales, Forestal o Industrial, o de sociólogo/a, psicólogo/a o antropólogo/a, con experiencia en gestión de proyectos, procesos licitatorios y manejo de plataformas.

Tipo de contrato: A plazo fijo por 3 meses, renovable.

Remuneración: $1.500.000 bruto.

El cierre de postulaciones es el lunes 14 de febrero de 2022.

Interesados/as enviar CV al correo rrhh@agenciase.org con el asunto “Perfil Profesional Gestión Proyectos Línea Educación Y Capacitación”.

Descarga el Perfil Profesional Gestión Proyectos Línea Educación Y Capacitación.

Comentarios no disponibles