La Agencia de Sostenibilidad Energética (AgenciaSE), con el apoyo del Programa de Energía de la GIZ (4e), ha abierto llamados para rendir los exámenes en línea del Registro Energético: el Examen General de Conocimientos, la Certificación de Especialidad en Cogeneración y la Certificación de Especialidad en Minería.

Los exámenes del primer llamado se rendirán del 16 al 22 de marzo de 2022.

Las próximas fechas son las siguientes:

  • Segundo llamado: 18 – 24 de mayo
  • Tercer llamado: 13 – 19 de julio
  • Cuarto llamado: 7 – 13 de septiembre
  • Quinto llamado: 16 – 22 noviembre

Cualquier consultor o consultora en el país podrá participar en este llamado.

Los cupos son limitados.

Quienes estén interesados o interesadas se pueden inscribir en cualquiera de los tres exámenes disponibles, siendo posible la inscripción simultánea en más de uno, si el participante así lo desea.

EXAMEN GENERAL DE CONOCIMIENTOS

El examen general de conocimientos para consultores del Registro Energético es una prueba de carácter técnico, que busca identificar a aquellos consultores que cuentan con conocimientos generales en distintas áreas del rubro energético.

CERTIFICACIÓN DE ESPECIALIDAD EN COGENERACIÓN

El examen para la Certificación de Conocimientos en Cogeneración del Registro Energético es una prueba de carácter técnico, que busca identificar a aquellos consultores que cuentan con conocimientos específicos en temas de diseño e implementación de proyectos de cogeneración. Esta certificación fue desarrollada con apoyo del Proyecto de Cogeneración en la Industria y el Comercio de la Sociedad Alemana de Cooperación Internacional – GIZ y reconocido internacionalmente por la Agencia de Energía de Berlín (BEA).

CERTIFICACIÓN DE ESPECIALIDAD EN MINERÍA

El examen para la Certificación de Conocimientos en Minería del Registro Energético es una prueba de carácter técnico, que busca identificar a aquellos consultores que cuentan con conocimientos en temas energéticos y de procesos, asociados a la minería del cobre. Esta certificación fue desarrollada con apoyo del Proyecto Eficiencia Energética en Minería de la Sociedad Alemana de Cooperación Internacional – GIZ.

Inscríbete AQUÍ.

Comentarios no disponibles