Deberá ser responsable de diseñar, planificar y gestionar la Red y comunidad de aprendizaje del programa Educa Sostenible, generando las bases teóricas, herramientas e instancias colaborativas, para que las comunidades escolares que la integren fortalezcan y demuestren, interna y externamente, sus capacidades en el ámbito de la sostenibilidad energética. Es indispensable que sea de las ciencias sociales o del ámbito educativo, con experiencia en gestión y control de proyectos en el sector educativo. Tipo de contrato: A plazo fijo por 3 meses, renovable hasta el sábado 31 de diciembre de 2022 (22 horas semanales). Remuneración: $700.000 bruto al mes. El cierre de postulaciones es el miércoles 30 de marzo.

La Agencia de Sostenibilidad Energética (AgenciaSE) abrió postulaciones al cargo de profesional de la Línea de Desarrollo de Educación y Capacitación.

Deberá ser responsable de diseñar, planificar y gestionar la Red y comunidad de aprendizaje del programa Educa Sostenible, generando las bases teóricas, herramientas e instancias colaborativas, para que las comunidades escolares que la integren fortalezcan y demuestren, interna y externamente, sus capacidades en el ámbito de la sostenibilidad energética.

Es indispensable que sea de las ciencias sociales (psicólogo/a, sociólogo/a, antropólogo/a) o del ámbito educativo, con experiencia en gestión y control de proyectos en el sector educativo.

Tipo de contrato: A plazo fijo por 3 meses, renovable hasta el sábado 31 de diciembre de 2022 (22 horas semanales).

Remuneración: $700.000 bruto al mes.

El cierre de postulaciones es el miércoles 30 de marzo.

Interesados/as enviar CV al correo rrhh@agenciase.org con el asunto “Perfil Profesional Línea Educación Y Capacitación”.

Descarga el Perfil Profesional Línea Educación Y Capacitación.

Comentarios no disponibles