La Agencia de Sostenibilidad Energética (AgenciaSE) y el Ministerio de Energía realizarán el encuentro Acelerando la Movilidad Eléctrica en Chile, el martes 12 de abril de 2022, a las 10:00 horas. Éste se transmitirá a través del canal de YouTube de la AgenciaSE [Link].

Este evento incluirá el lanzamiento del Proyecto GEF 7 Electromovilidad -que tiene por objetivo acelerar la adopción de vehículos eléctricos con bajas emisiones de carbono en las regiones de Chile, durante sus 3 años de implementación- y el cierre de la cuarta versión de la Aceleradora de Electromovilidad -donde se entregará un reconocimiento a las 10 organizaciones públicas y privadas que desarrollaron herramientas y capacidades para aprender a evaluar la adquisición/renovación de vehículos eléctricos: las municipalidades de Recoleta, Iquique, El Bosque y Temuco, el Servicio de Salud Metropolitano Occidente, Pentacrom, Metro de Santiago, STL Internacional, EMASA e IDEAL.

Participarán representantes de la AgenciaSE, de los ministerios de Energía, del Medio Ambiente y de Transportes y Telecomunicaciones, y del Programa ONU Medio Ambiente.

Confirma tu asistencia.

Descarga el programa.

Comentarios no disponibles