Deberá dar apoyo en la evaluación administrativa de postulantes y responder correos electrónicos con consultas y llamados telefónicos, además de gestionar y organizar documentos, de los postulantes en Google Drive, y otros apoyos que sirvan para agilizar el flujo de trabajo del programa Mi Taxi Eléctrico. Es indispensable que el/la practicante tenga estudios en administración pública, en contabilidad o de asistente ejecutivo, o en otras carreras afines. Convenio de práctica con duración de 3 meses. Asignación económica: $150.000 al mes. Cierre de postulaciones: 9 de mayo de 2022.

La Agencia de Sostenibilidad Energética (AgenciaSE) abrió postulaciones a práctica profesional para la Línea de Desarrollo de Transporte Eficiente.

Deberá dar apoyo en la evaluación administrativa de postulantes y responder correos electrónicos con consultas y llamados telefónicos, además de gestionar y organizar documentos, de los postulantes en Google Drive, y otros apoyos que sirvan para agilizar el flujo de trabajo del programa Mi Taxi Eléctrico.

Es indispensable que el/la practicante tenga estudios en administración pública, en contabilidad o de asistente ejecutivo, o en otras carreras afines.

Convenio de práctica con duración de 3 meses.

Asignación económica: $150.000 al mes.

Cierre de postulaciones: 9 de mayo de 2022.

Los/as interesados/as deben completar este formulario.

Descarga el Perfil Práctica Profesional Línea Transporte Eficiente.

Comentarios no disponibles