Es indispensable que tenga estudios en prevención de riesgos, otorgado por universidades o institutos profesionales del Estado, o reconocidas por este. Contrato de trabajo: a plazo fijo con duración de 7 meses. Renta bruta: $1.375.000. Jornada laboral: deberá disponer de jornada completa dedicada al cargo y poseer licencia de conducir y vehículo propio. Lugar de residencia: Punta Arenas, Región de Magallanes. El cierre de postulaciones es el 13 de mayo de 2022.

La Agencia de Sostenibilidad Energética (AgenciaSE) abrió postulaciones al cargo de prevencionista de riesgos de la Línea de Desarrollo de Territorios y Edificaciones en la Región de Magallanes.

El/la profesional deberá planificar, controlar, asesorar y promover acciones preventivas y correctivas, con el fin de evitar accidentes de trabajo y enfermedades profesionales al interior de los proyectos de escuelas de la Región de Magallanes, en participación con las empresas contratistas y sus contrapartes.

Es indispensable que tenga estudios en prevención de riesgos, otorgado por universidades o institutos profesionales del Estado, o reconocidas por este.

Contrato de trabajo: a plazo fijo con duración de 7 meses.

Renta bruta: $1.375.000.

Jornada laboral: deberá disponer de jornada completa dedicada al cargo y poseer licencia de conducir y vehículo propio.

Lugar de residencia: Punta Arenas, Región de Magallanes.

El cierre de postulaciones es el 13 de mayo de 2022.

Interesados/as enviar CV al correo rrhh@agenciase.org, con el asunto “Perfil Profesional Prevencionista De Riesgos Línea Territorios Y Edificaciones Magallanes”.

Descarga el Perfil Profesional Prevencionista De Riesgos Línea Territorios Y Edificaciones Magallanes.

Comentarios no disponibles