Deberá apoyar el proceso de ejecución y monitoreo del programa Leña Más Seca, convocatoria especial Región de Los Lagos. Este programa es financiado con recursos del Gobierno Regional de Los Lagos y ejecutado por la Agencia de Sostenibilidad Energética (AgenciaSE), en coordinación con el Ministerio de Energía. Es indispensable que sea ingeniero/a forestal, agrónomo/a, comercial o civil, o con estudios afines. Tipo de contrato: a plazo fijo por 3 meses, renovable. Remuneración: $1.500.000 bruto.

La Agencia de Sostenibilidad Energética (AgenciaSE) abrió postulaciones al cargo de profesional de apoyo para la Línea de Desarrollo de Territorios y Edificaciones en la Región de Los Lagos.

Deberá apoyar el proceso de ejecución y monitoreo del programa Leña Más Seca, convocatoria especial Región de Los Lagos. Este programa es financiado con recursos del Gobierno Regional de Los Lagos y ejecutado por la Agencia de Sostenibilidad Energética (AgenciaSE), en coordinación con el Ministerio de Energía.

Es indispensable que sea ingeniero/a forestal, agrónomo/a, comercial o civil, o con estudios afines.

Tipo de contrato: a plazo fijo por 3 meses, renovable.

Remuneración: $1.500.000 bruto.

Jornada laboral: deberá disponer de jornada completa dedicada al cargo y tener movilización propia (se recomienda vehículo 4×4), que le permita acceder a toda la Región de Los Lagos. Los gastos de movilización asociados a combustible, barcazas y peajes podrán ser reembolsados, de acuerdo con la política interna de la AgenciaSE.

Lugar de residencia: Región de Los Lagos.

Cierre de postulaciones: 13 de mayo de 2022.

Interesados/as enviar CV al correo rrhh@agenciase.org con el asunto “Perfil Profesional Línea Territorios Y Edificaciones Los Lagos”.

Descarga el Perfil Profesional Línea Territorios Y Edificaciones Los Lagos.

Comentarios no disponibles