La Agencia de Sostenibilidad Energética (AgenciaSE) invita a empresas y organizaciones a participar de un proceso de RFI (Request For Information) para avanzar hacia una nueva convocatoria de la Aceleradora de Hidrógeno Verde (Aceleradora H2V). El proceso se encuentra abierto en la página de la AgenciaSE www.agenciase.org/rfih2v hasta este viernes 24 de junio.

El propósito de este llamado es solicitar información desde la industria, los consultores, los desarrolladores, las universidades y los gobiernos regionales con respecto a iniciativas de la industria nacional, que estén en etapa de idea, pre-factibilidad o factibilidad que contemplen consumo de hidrógeno verde o producción a pequeña escala para satisfacer una demanda doméstica local.

Con la información que se colecte se generarán insumos clave para futuras versiones del instrumento de apoyo al desarrollo de proyectos piloto.

Para más información y participar directamente de este RFI, te invitamos a visitar la página www.agenciase.org/rfih2v.

La participación de las organizaciones en este proceso es fundamental para llevar a cabo la nueva versión de la Aceleradora de Hidrógeno Verde (Aceleradora H2V) y maximizar el impacto de esta iniciativa en el ecosistema productivo nacional.

Comentarios no disponibles