Las propuestas se recibirán hasta el próximo 16 de noviembre. La convocatoria está disponible en el portal de Mercado Público.

La Agencia de Sostenibilidad Energética (AgenciaSE) publicó un llamado para que oferentes interesados en realizar un servicio de diseño de ingeniería básica para un sistema de energía distrital en las comunas de Recoleta e Independencia puedan presentar sus propuestas.

Esta licitación tiene por objetivo contratar el servicio de desarrollo de la ingeniería básica del proyecto “Energía distrital de las Municipalidades de Recoleta e Independencia”, que servirá de base para la elaboración de los Términos de Referencia (TDR) de una futura licitación pública de construcción y operación del proyecto en ambas comunas.

En particular, el proveedor adjudicado deberá especificar la línea base de la demanda y los consumo actuales de energía para calefacción, refrigeración y agua caliente sanitaria (ACS) de las edificaciones contempladas en el proyecto. Asimismo, deberá desarrollar la ingeniería básica para el sistema de energía distrital, que cubra las necesidades de calefacción, refrigeración y ACS de las edificaciones en la zona de estudio; proponer un proyecto de arquitectura para la construcción de la central térmica, que sea coherente con los planes y estrategias locales; efectuar la evaluación económica del sistema, así como la sensibilización de variables críticas; estimar el balance de emisiones de la implementación del proyecto respecto al escenario base; y entregar recomendaciones sobre los requerimientos técnicos y económicos para ser considerados en la futura elaboración de los TDR del proceso de licitación de construcción y operación del proyecto.

La convocatoria se encontrará abierta a través del portal Mercado Público hasta el próximo 16 de noviembre.

Para más información y bases accede a la licitación AQUÍ.

Comentarios no disponibles