La reunión informativa acerca de esta licitación se realizará este miércoles 26 de octubre, a las 12:00 horas, a través de plataforma virtual.

La Agencia de Sostenibilidad Energética (AgenciaSE) abrió una convocatoria para presentar ofertas para la implementación de acondicionamiento térmico en el marco del Programa de Mejoramiento Energético de la Infraestructura Escolar Pública en la Escuela de Cruzaco de Lonquimay. El objetivo de este llamado, como asimismo del programa en el cual se enmarca, es mejorar los estándares de confort ambiental y hacer más eficiente el uso de la energía en establecimientos educacionales públicos.

En particular, este proyecto busca mejorar térmicamente la totalidad de la envolvente del recinto (muros, cubiertas y ventanas), implementar un recambio de iluminación y mejorar las condiciones de ventilación pasiva del establecimiento.

La reunión informativa de este llamado se desarrollará el miércoles 26 de octubre, a las 12:00 horas.

Para acceder a la información de conexión a la reunión informativa, revisar las bases y obtener más información de esta convocatoria, ingresa AQUÍ.

Cabe mencionar que la visita a terreno respectiva se desarrollará el jueves 27 de octubre, a las 15:00 horas, en las dependencias de la escuela, en Camino internacional Paso Icalma km 65, Lonquimay, Región de la Araucanía 40°12’53.0″S 72°22’56.7″W.

Comentarios no disponibles