Esta convocatoria se encuentra abierta hasta el 18 de febrero próximo. Las reuniones informativas se están realizando desde el 23 hasta el 30 de enero.

El Ministerio de Energía y la Agencia de Sostenibilidad Energética (AgenciaSE) invitan a presentar ofertas en una nueva licitación en el contexto del Programa de Mejoramiento de la Infraestructura Escolar Pública, Mejor Escuela.

Esta nueva convocatoria corresponde al segundo llamado de la Categoría 1 para la implementación de medidas de eficiencia energética y reacondicionamiento térmico en establecimientos educacionales públicos, beneficiarios del programa.

En específico, a través de esta convocatoria, se busca mejorar térmicamente la envolvente de los recintos que forman parte de este grupo, realizar obras de conservación al establecimiento; implementar medidas de eficiencia energética en iluminación, si corresponde; y mejorar la ventilación pasiva de los establecimientos según lo indicado en las bases de licitación. La implementación de lo anteriormente descrito será contratada en la modalidad llave en mano.

En el caso de este segundo llamado, los establecimientos a intervenir corresponden a las comunas de Vicuña, Combarbalá, Contulmo, Lota, Padre Las Casas, Quinchao, San Pablo, Los Lagos y Panguipulli.

En las bases de licitación se indican los establecimientos a intervenir, con el detalle de medidas a implementar, según cada caso, incluyendo para cada proyecto un documento de Especificaciones Técnicas y anexos con planimetría, procedimientos, modelo 3D y fotografías.

A través del programa Mejor Escuela, se intervendrán más de 100 establecimientos educacionales a lo largo del país.

Se invita a proveedores nacionales, regionales y locales interesados en hacer sus ofertas en el marco de este importante programa, que busca mejorar los estándares de confort ambiental y hacer más eficiente el uso de la energía en establecimientos educacionales públicos, mediante una intervención integral en implementación de medidas de eficiencia energética, con foco en el acondicionamiento térmico, la incorporación de energías renovables y la normalización eléctrica.

Accede a las Bases Técnicas y Administrativas Categoría 1, Segundo Llamado del Programa Mejor Escuela AQUÍ.

 

Para más información del programa Mejor Escuela, visita www.mejorescuela.cl

Se realizarán reuniones informativa y visitas a terreno del 26 al 30 de enero

Reunión Informativa C01-L02 (Contulmo – Padre de las casas – Quinchao – San Pablo)

Lunes, 23 de enero · 3:00 – 4:00pm
Enlace a la videollamada: https://meet.google.com/dnm-rqbv-wuh

Reunión Informativa C01-L02 (Vicuña – Combarbalá – Lota – Los Lagos – Panguipulli)

Martes, 24 de enero · 4:30 – 5:30pm
Enlace a la videollamada: https://meet.google.com/cuu-thpk-dhw

 

 

Comentarios no disponibles