Las obras adjudicadas a la empresa Constructora Julio y Orquera Limitada consideran mejorar la totalidad de la envolvente vidriada del recinto, incluyendo puertas. Además, se realizarán obras de conservación del recinto y otras habilitantes.

La Agencia de Sostenibilidad Energética (AgenciaSE), a través del Área de Ejecución de Infraestructura Local y Edificaciones, evaluó las propuestas para el servicio de “Proyecto Piloto de Recambio de Ventanas – Escuela Básica Sor Teresa de los Andes – Vallenar”, adjudicándolo a la Constructora Julio y Orquera Limitada por un monto de $48.243.195.

El objetivo general es realizar la implementación de medidas de eficiencia energética descritas en el presente documento en la Escuela Básica Sor Teresa de Los Andes de Vallenar, beneficiaria del “Programa de Mejoramiento Energético de la Infraestructura Escolar Pública”. Los objetivos específicos son: mejorar térmicamente la totalidad de la envolvente vidriada del recinto indicado en planimetría, incluyendo puertas allí señaladas; realizar obras de conservación que incorporan estas medidas; y realizar obras habilitantes.

Comentarios no disponibles