La Agencia de Sostenibilidad Energética (AgenciaSE) abrió postulaciones a práctica profesional para la Oficina Temática de Desarrollo Territorial.

El/la practicante deberá apoyar la gestión y revisión técnica de proyectos de la oficina. Sus principales funciones serán apoyar la gestión y revisión técnica de los informes asociados a las Estrategias Energéticas Locales (EEL) y de los proyectos asociados al programa Comuna Energética. Además, debe presentar informes técnicos y reportes de los avances de los proyectos.

Es indispensable que sea estudiante de las carreras Ingeniería Civil Eléctrica, Ingeniería Civil Mecánica, Ingeniería en Energía, Ingeniería en Recursos Naturales, Ingeniería Ambiental o carrera afín. Además, deberá considerar el uso de elementos propios, como computador y conexión a internet.

Se espera que la práctica comience el 20 de noviembre aprox. y sea en modalidad telemática. Si bien la duración dependerá de los requisitos que establezca la institución educativa, se busca que la práctica dure, al menos 360 horas. Se requiere media jornada.

La asignación económica corresponde a $100.000 (asignación part time: 22 horas semanales).

El cierre de postulaciones es el 15 de noviembre.

Los/as interesados/as deben completar este formulario

Descarga el Perfil de Cargo Práctica Apoyo Proyectos Estrategias Energéticas Locales (EELs)

Comentarios no disponibles