La Agencia de Sostenibilidad Energética (AgenciaSE), a través del Área de Ejecución de Eficiencia Energética Residencial, abrió postulaciones al cargo de Inspector/a Técnico/a de Obras para el programa Mi Calor, Mi Hogar en la comuna de Santa Juana, región del Biobío.

El/la profesional deberá apoyar el desarrollo, la inspección, la gestión, la evaluación y el seguimiento de proyectos de mejoramiento térmico integral de viviendas, conforme a normativa vigente, financiamiento, arte de la construcción, planes de obras, entre otros. 

En este contexto, se espera contar con una persona proactiva, responsable y ordenada, con alta capacidad de colaboración, trabajo en equipo y coordinación de diferentes áreas y organizaciones. 

Se ofrece un contrato a plazo fijo, con una duración de 3 meses, renovable de acuerdo con el desempeño y las posibilidades presupuestarias. El cargo contempla jornada completa, en modalidad mixta, entre teletrabajo y trabajo en terreno en Santa Juana.  

La remuneración mensual será de $2.000.000 brutos, más una asignación de $20.000 mensuales por concepto de teletrabajo. Se podrá otorgar una asignación de movilización, de acuerdo a la distancia del domicilio con las obras a supervisar.

Requisitos:

Formación: título de las carreras de Arquitectura, Ingeniería en Construcción o Construcción Civil, o afines. Al mismo tiempo, es deseable contar con estudios relacionados con soluciones constructivas para aislación térmica de edificaciones y eficiencia energética en la construcción. Se valorará favorablemente a quienes hayan aprobado el curso Plan de Aseguramiento de Calidad (PAC) o diplomado de Inspección Técnica de Obras, así como a quienes cuenten con la acreditación de Evaluador/a Energético/a, otorgada por el Ministerio de Vivienda y Urbanismo (Minvu).

Experiencia: se requiere, de al menos 3 años, comprobada, en inspección técnica de proyectos de acondicionamiento térmico en obra. Es deseable experiencia en diseño, evaluación, revisión y seguimiento de proyectos (habitacionales) en sus distintas líneas y planes.

El cierre de postulaciones es el 1 de enero de 2024. Se requiere disponibilidad inmediata.

Los/as interesados/as deben completar este formulario

Descarga el Perfil de Cargo de Inspector/a Técnico/a de Obras Programa Mi Calor Mi Hogar.

 

Comentarios no disponibles