La Agencia de Sostenibilidad Energética informa la apertura de la licitación pública ID 623663-30-LE25, titulada “Servicio de Capacitación para Profesionales en Regulación, Preparación y Gestión de Permisos para la Implementación de Proyectos de Hidrógeno Verde y Derivados”.

La licitación tiene por objetivo contratar un servicio formativo orientado a fortalecer las capacidades técnicas y regulatorias de profesionales vinculados al desarrollo de proyectos de hidrógeno verde, promoviendo la implementación segura y sostenible de esta industria en el país.

Esta licitación se enmarca en la política de compras de nuestra institución, que tiene como base la transparencia, eficiencia y uso responsable de los recursos. En cumplimiento con la ley vigente de compras públicas, estas adquisiciones deben realizarse a través de Mercado Público, por lo que será requisito indispensable que cuenten con una cuenta activa en el sistema para poder postular.

Fechas clave a considerar:

Reunión informativa (no obligatoria): 16 de octubre 

Cierre de preguntas: 17 de octubre de 2025 a las 15:00 horas.

Publicación de respuestas: 21 de octubre de 2025 a las 23:50 horas.

Cierre recepción de ofertas: 27 de octubre de 2025, 15:00 hrs.

Para más detalles y actualizaciones sobre esta licitación, se recomienda revisar directamente la publicación en el siguiente link

Comentarios no disponibles