La Agencia de Sostenibilidad Energética (AgenciaSE) firmó un Convenio de Colaboración con el Centro de Formación Técnica Estatal de la Región de Los Lagos.

Este Convenio fue firmado por las dos máximas autoridades de dichas instituciones: Ignacio Santelices, director ejecutivo de la AgenciaSE, y Carlos Silva, rector del CFT.

El objetivo es regular las condiciones del trabajo conjunto y coordinado, en el marco de una asesoría curricular para incorporar competencias de energía y eficiencia energética en los planes de estudio del CFT, considerando además el realizar acciones de interés conjunto, vinculadas a la temática de sostenibilidad energética en la región.

La firma se realizó en el marco de la ceremonia de inauguración del Año Académico 2019, donde además se invistió a los estudiantes de la carrera de Mantenimiento Industrial. Se presentaron dos nuevas estudiantes de la carrera, las primeras mujeres de la institución, que se integraron al grupo gracias a la articulación del Curso Sence Mantenimiento de Equipos fotovoltaicos que se encontraban realizando en el CFT Estatal, con dicha carrera.

Comentarios no disponibles