La Agencia de Sostenibilidad Energética (AgenciaSE) llama a inscribirse en la certificación internacional Certified Energy Manager (CEM®) 2019, de Gestión de la Energía.

La certificación internacional CEM®, otorgada por la Association of Energy Engineers (AEE), certifica las capacidades para optimizar el desempeño energético de plantas industriales, edificios e instalaciones en general. Los profesionales certificados CEM® pueden analizar de forma integral los sistemas eléctricos, mecánicos, operacionales y de infraestructura, determinando las soluciones óptimas para la reducción de consumos energéticos dentro de un enfoque costo efectivo. Los profesionales lideran el desarrollo e implementación eficaz de las estrategias de gestión de energía de las organizaciones. La CEM® ha ganado reconocimiento dentro de la industria internacional y nacional, así como en empresas que deseen mejorar su posición competitiva.

Más información: www.agenciase.org/cem-2019

Consultas a Isabel Flores al correo capacitacion@agenciase.org

MUY IMPORTANTE: La AgenciaSE se reserva el derecho de no efectuar la certificación si al 11 de octubre de 2019 no se cuenta con el mínimo de inscritos establecido para dictar la Certificación, lo que se informará a los participantes que ya se hayan registrado, a más tardar el 14 de octubre.

Comentarios no disponibles