Es excluyente experiencia laboral de al menos 2 años en elaboración de procesos y coordinación de proyectos, y licencia de conducir clase B vigente. Fecha de cierre de postulaciones: viernes 30 de agosto.

La Agencia de Sostenibilidad Energética (AgenciaSE) abrió postulaciones para el cargos de coordinador de proyecto de la Línea de Desarrollo de Biocombustibles Sólidos en la ciudad de Santiago.

Éste se integrará a un equipo multidisciplinario que trabaja en pro del desarrollo sostenible de Chile.

El coordinador deberá coordinar, interna y externamente, la implementación de un proyecto de medición y verificación de estándares de calidad de leña en el que participarán productores y comerciantes de ésta. Además, será el encargado de realizar el seguimiento y análisis de los resultados, y la elaboración de propuestas de mejoras del proceso. El proyecto será implementado en las regiones de Ñuble, Araucanía, Los Ríos y Los Lagos, y el equipo contará con un profesional de terreno por Región, que estará encargado de la implementación y medición en terreno.

Es excluyente experiencia laboral de al menos 2 años en elaboración de procesos y coordinación de proyectos, y licencia de conducir clase B vigente.

Fecha de cierre de postulaciones: viernes 30 de agosto.

Interesados enviar CV al correo rrhh@acee.cl con el asunto “Postulación Coordinador Proyecto Línea Biocombutibles Sólidos”.

Descarga a continuación el Perfil Coordinador Proyecto Línea Biocombustibles Sólidos

 

 

Comentarios no disponibles