Es indispensable que el/la asistente sea ejecutiva/o, asistente ejecutiva/o, técnico en administración de empresas o que tenga formación afín. Fecha de cierre de postulaciones: viernes 30 de agosto.

La Agencia de Sostenibilidad Energética (AgenciaSE) abrió postulaciones para el cargo de asistente administrativo de la Línea de Desarrollo de Combustibles Limpios y Sistemas para Climatización.

El/la asistente se integrará a un equipo multidisciplinario que trabaja en pro del desarrollo sostenible de Chile.

Éste/a deberá apoyar facilitando el cumplimiento de objetivos de los proyectos y programas que desarrolla la Línea, aportando desde el área administrativa a la mejor gestión y operación; y colaborando en la revisión y generación de documentos administrativo, manteniendo adecuado registro, y en actividades logísticas, como gestión de espacios, compra de bienes y pagos, etc.

Es indispensable que el/la asistente sea ejecutiva/o, asistente ejecutiva/o, técnico en administración de empresas o que tenga formación afín.

Fecha de cierre de postulaciones: viernes 30 de agosto.

Interesados enviar CV al correo rrhh@acee.cl con asunto Postulación Asistente Administrativo Línea Combustibles Limpios Sistemas Climatización.

Descarga a continuación el Perfil Asistente Administrativo Línea Combustibles Limpios Sistemas Climatización

Comentarios no disponibles