AgenciaSE abre postulaciones para el cargo de asistente administrativo de la Línea de Combustibles Limpios y Sistemas para Climatización


Es indispensable que el/la asistente sea ejecutiva/o, asistente ejecutiva/o, técnico en administración de empresas o que tenga formación afín. Fecha de cierre de postulaciones: viernes 30 de agosto.

La Agencia de Sostenibilidad Energética (AgenciaSE) abrió postulaciones para el cargo de asistente administrativo de la Línea de Desarrollo de Combustibles Limpios y Sistemas para Climatización.

El/la asistente se integrará a un equipo multidisciplinario que trabaja en pro del desarrollo sostenible de Chile.

Éste/a deberá apoyar facilitando el cumplimiento de objetivos de los proyectos y programas que desarrolla la Línea, aportando desde el área administrativa a la mejor gestión y operación; y colaborando en la revisión y generación de documentos administrativo, manteniendo adecuado registro, y en actividades logísticas, como gestión de espacios, compra de bienes y pagos, etc.

Es indispensable que el/la asistente sea ejecutiva/o, asistente ejecutiva/o, técnico en administración de empresas o que tenga formación afín.

Fecha de cierre de postulaciones: viernes 30 de agosto.

Interesados enviar CV al correo rrhh@acee.cl con asunto Postulación Asistente Administrativo Línea Combustibles Limpios Sistemas Climatización.

Descarga a continuación el Perfil Asistente Administrativo Línea Combustibles Limpios Sistemas Climatización

Combustibles LimpiosPostulación Laboral

Comentarios no disponibles

La entrega de los informes de proyectos en ejecución de la AgenciaSE debe hacerse de manera presencial en nuestras oficinas.
+