La Primera Feria Laboral Energía + Mujer es organizada por la Agencia de Sostenibilidad Energética (AgenciaSE), Anesco Chile A.G. y el Magíster de Ingeniería de la Energía de la Pontificia Universidad Católica (MIE-UC) y patrocinada por los ministerios de Energía y de la Mujer y la Equidad de Género. Colabora el ProyectoMoms.

Con el objetivo de establecer una mayor vinculación del sector energético con su entorno y aportar en la implementación del Plan Público-Privado Energía + Mujer con miras a abrir un espacio para sumar a más mujeres a este sector, se realizará en Santiago la Primera Feria Laboral Energía + Mujer.

Este encuentro, organizado por la Agencia de Sostenibilidad Energética (AgenciaSE), Anesco Chile A.G. y la Pontificia Universidad Católica de Chile, se realizará en el patio central del Centro de Extensión de dicha casa de estudios el día 24 de septiembre a partir de las 09:00 de la mañana. Durante la jornada se llevará a cabo un programa de charlas, paneles de discusión y talleres, y se presentarán además diversas oportunidades de desarrollo profesional para mujeres en empresas y organizaciones del ámbito energético. Esta instancia, inédita en el país, intenta ser un día de networking, espacio colaborativo y de integración.

La inauguración oficial del encuentro estará a cargo del Ministro de Energía, Juan Carlos Jobet, y de la Ministra de la Mujer y la Equidad de Género, Isabel Plá.

La invitación para participar de un espacio colaborativo, de integración y networking está abierta. Empresas y organizaciones estarán presentes exponiendo sus líneas de trabajo y destacando nuevas oportunidades de desarrollo de carrera para mujeres profesionales en energía.

 

Comentarios no disponibles