Actualización de la Norma ISO 50001:2018 – Sistema de Gestión de la Energía: La fecha de término de inscripciones es el lunes 25 de noviembre. Evaluación de Proyectos de Eficiencia Energética: La fecha de término de inscripciones es el miércoles 27 de noviembre.

La Agencia de Sostenibilidad Energética (AgenciaSE) realizará los cursos “Actualización de la Norma ISO 50001:2018 – Sistema de Gestión de la Energía” y “Evaluación de Proyectos de Eficiencia Energética”.

El primero será los días, de 9:00 a 18:30 horas, en Comercial TCI Ltda., ubicado en Av. Nueva Providencia 1860, oficina 151, Providencia, Santiago (Metro Pedro de Valdivia).

El objetivo del curso es generar comprensión en los participantes sobre los principales cambios en la actualización de la norma ISO 50001:2011 a su nueva versión, ISO 50001:2018.

La fecha de término de inscripciones es el lunes 25 de noviembre.

Valores y más información aquí.

El segundo será los días miércoles 4, jueves 5, miércoles 11 y jueves 12 de diciembre, de 08:45 a 13:00 horas, en Monseñor Sotero Sanz 100, oficinas 102 y 103, Providencia, Santiago (Serprof).

El objetivo del curso es dar una mirada global de lo que debería ser la evaluación de proyectos de eficiencia energética.

Este curso es la continuación del módulo de “Auditorías y Proyectos de Eficiencia Energética”, sin embargo, no es un prerrequisito haber realizado ese curso para participar en este. El programa busca entregar herramientas concretas y desarrollar competencias clave, que permitan a los asistentes evaluar un proyecto de EE, y asegurar posteriormente el éxito en su implementación.

La fecha de término de inscripciones es el lunes 2 de diciembre.

Valores y más información aquí.

Consultas a Isabel Flores al correo capacitacion@agenciase.org

MUY IMPORTANTE: La Agencia de Sostenibilidad Energética se reserva el derecho de no efectuar la actividad si no se cuenta con el mínimo de inscritos establecido para dictar el curso, lo que se informará a los participantes que ya se hayan registrado anticipadamente.

Comentarios no disponibles