Se desarrollarán 4 eventos en los que participarán autoridades locales, expertos de eficiencia energética y quienes estén interesados en desarrollar este tipo de proyectos.

En el marco del Bien Público “Metodología para la Implementación de Medidas de Eficiencia Energética bajo el Modelo de Financiamiento ESCO” desarrollado por ANESCO Chile A.G., con el apoyo del Ministerio de Energía y la Agencia de Sostenibilidad Energética, y financiado por Corfo, es que se desarrollarán 4 eventos en diferentes ciudades a lo largo de Chile para promover el conocimiento de los proyectos de eficiencia energética con financiamiento ESCO.

A estos, se han invitado autoridades locales, expertos en eficiencia energética y es importante que además asistan todo tipo de personas y empresas que estén interesados en que se desarrollen este tipo de proyectos en sus inmuebles, tanto por los beneficios económicos obtenidos, como medioambientales.

Los eventos serán los siguientes:

– Taller y seminario en Viña del Mar, el día miércoles 20 de noviembre en el hotel Marina del Rey.
– Taller en Santiago, el día viernes 22 de noviembre en el hotel Doubletree.
– Taller y seminario en Concepción, el día martes 26 de noviembre en el hotel Holiday Inn.
– Seminario en Temuco, el día miércoles 27 de noviembre en el hotel Diego de Almagro.

Para inscribirse basta con que se inscriba en el link a continuación, en donde se encuentra la ficha de inscripción a los eventos. Es de gran importancia que se inscriban, pues estos eventos cuentan con cupos, por lo que se les será informado una vez se aceptada su participación.

Comentarios no disponibles