En Talcahuano se realizará taller de estrategias y herramientas para el ahorro de combustible


El Centro de Extensionismo Tecnológico de Logística (Cetlog) de Corfo, la Agencia de Sostenibilidad Energética (AgenciaSE) -a través del programa Giro Limpio-, la Comunidad Logística Portuaria de Talcahuano (Comlog) y la empresa CamiónGO realizarán el taller Estrategias y herramientas para el ahorro de combustible en operaciones de transporte, el miércoles 27 de noviembre, de 10:00 a 13:00 horas, en dependencias de la Comlog. Dicho taller está dirigido a transportistas y público interesado.

Inscripciones, dudas y comentarios: contacto@cetlog.cl

¿Qué es Giro Limpio y de qué se tratan los talleres?

Giro Limpio es un programa nacional voluntario, que busca certificar y reconocerlos esfuerzos realizados por las empresas de transporte en el ámbito de la sustentabilidad y eficiencia energética (EE). Además, certifica a las empresas generadoras de carga que prefieren a los transportistas comprometidos por mejorar su desempeño energético y medio ambiental. En la actualidad, ya más de 50 empresas de transportes han adherido al compromiso  con la sustentabilidad de Chile, a través de la reducción de emisiones y el consumo eficiente de combustible. La invitación se encuentra abierta a todos los transportistas que quieran conocer y profundizar sobre Giro Limpio, estrategias para el ahorro de combustible en operaciones de transporte, y conocer sobre el cómo elaborar un plan para el ahorro de combustible y la disminución de Gases de Efecto Invernadero (GEI).

Giro LimpioTransporte

Comentarios no disponibles

La entrega de los informes de proyectos en ejecución de la AgenciaSE debe hacerse de manera presencial en nuestras oficinas.
+