AgenciaSE invita a participar en licitación Acondicionamiento Térmico Liceo Enrique Molina Garmendia de Concepción


Hasta el próximo 11 de febrero se encuentra abierta la convocatoria para presentar ofertas en el marco de la licitación Acondicionamiento Térmico Liceo Enrique Molina Garmendia de Concepción, de la Agencia de Sostenibilidad Energética (AgenciaSE).

Esta licitación tiene por objeto efectuar un llamado público, convocando a los interesados para que, sujetándose a las bases fijadas, presenten propuestas para que la AgenciaSE contrate los servicios de “IMPLEMENTACIÓN ACONDICIONAMIENTO TÉRMICO EN EL MARCO DEL PROGRAMA MEJORAMIENTO ENERGÉTICO DE LA INFRAESTRUCTURA ESCOLAR PÚBLICA LICEO ENRIQUE MOLINA GARMENDIA DE CONCEPCIÓN”.

Próximamente se informará la fecha para la realización de la Reunión Informativa y Visita a Terreno, instancias que forman parte de este proceso licitatorio.

Las bases se encuentran publicadas en Mercado Público  y en la sección Licitaciones del sitio web de la AgenciaSE.

Sin categoría

Comentarios no disponibles

Informamos hasta nuevo aviso que -dada la situación que se vive en el país producto del coronavirus- la entrega de informes de proyectos en ejecución de la AgenciaSE se deberá hacer de manera digital y no presencial, en formato PDF, al correo OficinaPartes@agenciaSE.org, con copia al respectivo jefe de proyecto. Las fechas y horas de entrega se mantienen tal como se establece en el contrato de cada uno de los proyectos.
+