La Agencia de Sostenibilidad Energética (AgenciaSE) llama a las empresas interesadas en incluir equipos en la plataforma del Registro Energético, a través de su nueva línea de proveedores, a preinscribirse para recibir información y participar en este nuevo ecosistema de validación de proyectos.

Para esta etapa piloto, el Registro permitirá la inscripción de empresas proveedoras de las siguientes tecnologías:

  1. Módulos fotovoltaicos
  2. Inversores fotovoltaicos
  3. Sistemas solares térmicos
  4. Calderas
  5. Bombas de calor
  6. Iluminación

El Registro Energético es un directorio que tiene como objetivo reconocer e identificar a consultores independientes y empresas que provean servicios de consultoría y cuenten con experiencia en distintas áreas de la eficiencia energética. En diciembre del año 2019, este Registro integró una línea de instaladores, técnicos con conocimientos y experiencia en la instalación e implementación de equipos. Esta nueva línea de proveedores busca integrar las líneas existentes con una plataforma que permita la comparación técnica de equipos, entregando información útil para el desarrollo integral de proyectos energéticos.

Cabe destacar que el Registro Energético se encuentra integrando estas líneas con el objetivo de cubrir el desarrollo integral de proyectos, a través de la entrega de información técnica validada. Además, esta plataforma próximamente integrará la validación técnica de proyectos asociados al crédito verde de BancoEstado, facilitando y acelerando el proceso revisión de éstos. Durante su etapa piloto, el proceso de registro no tendrá costo alguno y los miembros del Registro tendrán acceso al uso completo de la plataforma cuando ésta sea liberada.

Preinscripciones en este formulario.

Comentarios no disponibles