AgenciaSE abre postulaciones para el cargo de profesional para la Línea de Educación y Capacitación


Es indispensable que el profesional sea del ámbito de la educación o las ciencias sociales: sociólogo, psicólogo, antropólogo u otro que cumpla con el perfil. Las condiciones de la contratación son: disponibilidad para viajar dentro del país permaneciendo en ocasiones varios días fuera de Santiago (imprescindible), licencia de conducir clase B y lugar de residencia en la capital. Fecha de cierre de postulaciones: sábado 29 de febrero.

La Agencia de Sostenibilidad Energética (AgenciaSE) abrió postulaciones para el cargo de profesional para la Línea de Desarrollo de Educación y Capacitación.

El profesional se integrará a un equipo multidisciplinario que trabaja en pro del desarrollo sostenible de Chile.

Éste deberá apoyar, en el desempeño de las funciones, al jefe de la Línea de Desarrollo a efectuar implementación, monitoreo, supervisión y evaluación de los proyectos de la Línea.

Es indispensable que el profesional sea del ámbito de la educación o las ciencias sociales: sociólogo, psicólogo, antropólogo u otro que cumpla con el perfil.

Las condiciones de la contratación son: disponibilidad para viajar dentro del país permaneciendo en ocasiones varios días fuera de Santiago (imprescindible), licencia de conducir clase B y lugar de residencia en la capital.

Fecha de cierre de postulaciones: sábado 29 de febrero

Interesados enviar CV al correo rrhh@acee.cl con asunto “Perfil Profesional Línea Educación Capacitación“.

Descarga el Perfil Profesional Línea Educación Capacitación

Educación y CapacitaciónPostulación Laboral

Comentarios no disponibles

Informamos hasta nuevo aviso que -dada la situación que se vive en el país producto del coronavirus- la entrega de informes de proyectos en ejecución de la AgenciaSE se deberá hacer de manera digital y no presencial, en formato PDF, al correo OficinaPartes@agenciaSE.org, con copia al respectivo jefe de proyecto. Las fechas y horas de entrega se mantienen tal como se establece en el contrato de cada uno de los proyectos.
+