Transportes Nazar lanza Programa de Formación de Gestores Energéticos para conductores del sector transporte de carga


En la ceremonia de inauguración y lanzamiento estuvieron presentes los gerentes de Transportes Nazar y ejecutivos de Volvo Chile, nuestro socio estratégico en este emprendimiento. También participaron representantes de la Agencia de Sostenibilidad Energética que administra y coordina el programa de transporte de carga eficiente Giro Limpio, al que nuestra empresa está adscrito.

Esta semana fue lanzado el Programa de Formación de Gestores Energéticos en Transportes Nazar. En la ocasión, fue inaugurada la Sala de Capacitación en donde nuestros conductores serán entrenados para transformarse en agentes de la eficiencia energética y del cuidado de nuestro planeta.

En la ceremonia de inauguración y lanzamiento estuvieron presentes los gerentes de Transportes Nazar y ejecutivos de Volvo Chile, nuestro socio estratégico en este emprendimiento. También participaron representantes de la Agencia de Sostenibilidad Energética, que administra y coordina el programa de transporte de carga eficiente Giro Limpio, al que nuestra empresa está adscrito.

Transportes Nazar está certificada en la Norma ISO 50.0001 de Gestión de Eficiencia Energética y es socio certificado del programa Giro Limpio, que busca mejorar la eficiencia energética en el transporte de carga por carretera en el país, reduciendo el consumo de combustible contaminantes y los costos del sector a través del Sello de Certificación Giro Limpio.

Fuente: Transportes Nazar

Giro LimpioTransporte

Comentarios no disponibles

Informamos hasta nuevo aviso que -dada la situación que se vive en el país producto del coronavirus- la entrega de informes de proyectos en ejecución de la AgenciaSE se deberá hacer de manera digital y no presencial, en formato PDF, al correo OficinaPartes@agenciaSE.org, con copia al respectivo jefe de proyecto. Las fechas y horas de entrega se mantienen tal como se establece en el contrato de cada uno de los proyectos.
+