Se ha decidido postergar el taller.

La Cooperación Técnica Alemana (GIZ), el Ministerio de Energía y la Agencia de Sostenibilidad Energética (AgenciaSE) realizarán el taller “Desarrollo de capacidades de moderación de Redes de Aprendizaje de Eficiencia Energética y Sistemas de Gestión de la Energía (SGE) para el sector Minería en Chile”. Éste se desarrollará los días martes 31 de marzo y miércoles 01 de abril, entre las 08:00 y 18:00 horas, en Santiago.

Dicho taller, que tendrá una duración de 16 horas lectivas, distribuidas en 2 días de trabajo, es gratuito. Los cupos son limitados.

Esta iniciativa se enmarca en las Redes de Aprendizaje, una metodología de trabajo colaborativo que se busca iniciar y posteriormente replicar en el país. Una Red de Aprendizaje es un espacio de colaboración donde se reúnen diferentes actores que persiguen un objetivo común, valiéndose para lograrlo del intercambio de experiencias, así como del acompañamiento técnico brindado por expertos/as en la materia. 

Postula con los antecedentes que se indican a continuación:

  • Listado de experiencia en facilitación (coaching) o capacitación de equipos mayores a 15 personas.
  • CV actualizado.

Experiencia o conocimientos deseables (no requisitos):

  • Contar con educación técnica, superior o universitaria.
  • Conocimiento o experiencia en temas de eficiencia energética o minería.

La fecha límite del primer llamado para postular a un cupo es el lunes 16 de marzo de 2019. Los antecedentes deberán ser enviados al correo javier.hueichapan@giz.de 

Al postular, el asistente compromete su participación en la totalidad de las horas del mismo, y sus datos de contacto quedarán disponibles para futuros llamados para proyectos o trabajos en esta temática.

Al quedar seleccionado/a, el/la alumno/a deberá: leer previamente el material disponible en los siguientes enlaces y responder una breve prueba online con el fin de asistir con contenidos básicos previamente repasados.

  1. Guía para la implementación de Redes de Aprendizaje de Eficiencia Energética y Sistemas de Gestión de la Energía en el contexto latinoamericano.  Descargar
  2. Guía para la moderación de Redes de Aprendizaje de Eficiencia Energética y Sistemas de Gestión de la Energía. Descargar

Comentarios no disponibles