La Agencia de Sostenibilidad Energética (AgenciaSE) abrió postulaciones para el cargo de Inspector Técnico de Terreno para la Línea de Desarrollo de Edificación en la Región de Magallanes y la Antártica Chilena.

Fecha de cierre de postulaciones: miércoles 15 de abril.

El profesional se integrará a un equipo multidisciplinario que trabaja en pro del desarrollo sostenible de Chile.

Éste deberá liderar, coordinar, supervisar, inspeccionar y validar ingeniería, montaje, puesta en marcha y operación y mantenimiento de proyectos de cogeneración, eficiencia energética y energías renovables en la Región de Magallanes, a través del seguimiento, el control y la operación de las iniciativas, de modo de velar el cumplimiento del/de los contrato/s que se suscribirán para la implementación de medidas de EE, cogeneración y ER.

Es indispensable que sea el profesional sea especialista térmico, que tenga título de ingeniero Civil Mecánico, en Ejecución Mecánica, Civil, o de carrera afín. Es deseable que tenga un curso de Inspección Técnica de Obras.

Éste deberá disponer de tiempo completo dedicado al proyecto, trabajará desde su lugar de residencia en la modalidad home office y deberá residir a la Región de Magallanes durante la ejecución del proyecto. La Agencia de Sostenibilidad Energética le hará la entrega de los elementos de protección personal necesarios para la labor requerida. El profesional estará afecto al Procedimiento de Viáticos para Viajes de Representación. Todos los productos (minutas de reunión, actas, etc.) deberán ser confeccionados de acuerdo al formato establecido por la AgenciaSE. Estará inhabilitada la persona natural que sea funcionario, directivo o socio de las empresas contratistas o subcontratistas que realicen los proyectos, o que estén unidas a ellos por los vínculos de parentesco descritos en la letra b) del artículo 54 de la Ley N ° 18.575, Ley Orgánica Constitucional de Bases Generales de la Administración del Estado.

Interesados enviar CV al correo rrhh@agenciaSE.org con asunto “Perfil Inspector Técnico Terreno Línea Edificación Magallanes“.

Descarga el Perfil Inspector Técnico Terreno Línea Edificación Magallanes

Comentarios no disponibles