Esta convocatoria lanzada por el Servicio Agrícola y Ganadero (SAG), con el apoyo de la Agencia de Sostenibilidad Energética (AgenciaSE), permanecerá abierta hasta el 07 de mayo de 2020 en el portal Mercado Público. 

El Servicio Agrícola y Ganadero (SAG) ha publicado una licitación pública dirigida a oferentes personas naturales o jurídicas, chilenas o extranjeras, con el objeto de contratar la “Adquisición e Instalación de un Sistema de Tecnología Renovable Fotovoltaico, bajo Modelo ESCO “concesión”, para el Servicio bajo Contrato de Venta de Energía”, específicamente para las dependencias ubicadas en parcela SAG N° 19100, Ruta 68, de la comuna de Pudahuel, Región Metropolitana, cuyos objetivos y alcances se detallan en las presentes bases administrativas, bases técnicas y anexos.

Esta iniciativa es la primera en licitarse en el marco del llamado de la Subsecretaría de Energía a participar en el proceso de selección de edificios públicos, para implementar proyectos de eficiencia energética y energías renovables bajo el modelo ESCO. La convocatoria de la iniciativa es realizada por el Ministerio de Energía y ejecutada por la Agencia de Sostenibilidad Energética (AgenciaSE).

El presupuesto estimado total para el servicio a contratar es de $190.500.000 (6.788 UF, aproximadamente), e incluye todos los gastos e impuestos que pudieren corresponder. La vigencia del contrato será de 190 meses, correspondiente a 6 meses de implementación, 2 meses de conexión, 180 meses de operación, más 2 meses adicionales.

La convocatoria permanecerá abierta hasta el 07 de mayo de 2020, en el portal Mercado Público.

Más información de la licitación aquí.

Comentarios no disponibles